El volante y capitán de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, valoró que su escuadra hizo un “buen partido” en la igualdad 1-1 de visita ante Vélez Sarsfield, pese a reconocer la “tristeza lógica” por la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

El mediocampista cruzado valoró el buen rendimiento logrado en la primera parte, cuando la UC se fue en ventaja con gol de Gonzalo Sepúlveda (30′), pero reconoció que el gol de cabeza de Fernando Ortiz (76′) terminó por sentenciar la serie.

“Hicimos un buen partido, tratamos de pararnos bien, en el primer tiempo tuvimos bastante movilidad, siento que pudimos hacer el segundo tanto, pero cuando nos hicieron el gol la serie se cerró. Hay una tristeza lógica, pero tenemos la tranquilidad que hicimos un buen partido”, aseguró en zona mixta.

Mirosevic, en ese sentido, lamentó haber perdido el duelo de ida por 0-2 en San Carlos de Apoquindo, además del gol del empate. “Sí, el partido de allá no fue mal jugado, pero nos fuimos con una diferencia en contra y con una ventaja que no debimos dar, con goles evitables. La remamos mucho acá, pero además la pelota parada nos jugó en contra hoy (jueves)”, admitió.

Por último, Milovan Mirosevic advirtió que su equipo va en alza luego de la goleada a Colo Colo (4-0) y de haber avanzado a la final de la Copa Chile tras superar a Universidad de Concepción (1-0 y 5-4). Todo ello, tras cinco derrotas consecutivas entre Torneo de Clausura y Copa Sudamericana, incluido el mal resultado de la ida ante Vélez.

“Estamos muchos mejor, el partido anterior nos tomó en un momento delicado, nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles. El fin de semana pasado tuvimos un golpe anímico bueno ante Colo Colo, veníamos además con dos partidos ganados ante Universidad de Concepción. El equipo sigue mejorando y la próxima semana larga nos vendrá bien”, sentenció.