Notas
Matías Campos Toro piensa en asegurar su futuro tras nominación de Borghi
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capitán de Audax Italiano se ha ganado con creces llevar la jineta y ser nominado a la Selección adulta de nuestro país, además de ser comparado con Gareth Bale, el jugador galés que defiende los colores del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Mat√≠as Campos Toro, tras la reciente convocatoria a los partidos eliminatorios ante Argentina y Per√ļ, no hall√≥ mejor manera de celebrarlo que anotando el gol del triunfo ante Uni√≥n La Calera en la apertura de la Novena fecha del Clausura.

El volante it√°lico, sin embargo, se mantiene con los pies en la tierra y piensa en asegurar su futuro con cada oportunidad que tenga en el f√ļtbol.

‚ÄúEs un buen momento que a estos 22 a√Īos tengo muchos partidos y experiencia en primera, aunque me falta mucho por mejorar. Contento y a provechar cada oportunidad como si fuera la √ļltima. Eso tipo de cosas sirve. Uno siempre quiere mejorar la situaci√≥n econ√≥mica y futbol√≠stica y uno quiere siempre hacer bien las cosas, al igual que mis compa√Īeros, para mejorar los contratos y asegurar nuestras familias. Ojal√° que a fin de a√Īo salga algo bueno‚ÄĚ, asever√≥ el floridano.

La victoria de este viernes por dos goles a uno de Audax sobre los cementeros, se forj√≥ a los 83 minutos de juego cuando Daniel ‚ÄúChucky‚ÄĚ Gonz√°lez tir√≥ un centro al primer palo y aparece sorpresivamente Mat√≠as para desatar el festejo de los verdes en La Florida.

Tendencias Ahora