El capitán de Audax Italiano se ha ganado con creces llevar la jineta y ser nominado a la Selección adulta de nuestro país, además de ser comparado con Gareth Bale, el jugador galés que defiende los colores del Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Matías Campos Toro, tras la reciente convocatoria a los partidos eliminatorios ante Argentina y Perú, no halló mejor manera de celebrarlo que anotando el gol del triunfo ante Unión La Calera en la apertura de la Novena fecha del Clausura.

El volante itálico, sin embargo, se mantiene con los pies en la tierra y piensa en asegurar su futuro con cada oportunidad que tenga en el fútbol.

“Es un buen momento que a estos 22 años tengo muchos partidos y experiencia en primera, aunque me falta mucho por mejorar. Contento y a provechar cada oportunidad como si fuera la última. Eso tipo de cosas sirve. Uno siempre quiere mejorar la situación económica y futbolística y uno quiere siempre hacer bien las cosas, al igual que mis compañeros, para mejorar los contratos y asegurar nuestras familias. Ojalá que a fin de año salga algo bueno”, aseveró el floridano.

La victoria de este viernes por dos goles a uno de Audax sobre los cementeros, se forjó a los 83 minutos de juego cuando Daniel “Chucky” González tiró un centro al primer palo y aparece sorpresivamente Matías para desatar el festejo de los verdes en La Florida.