Notas
Jos√© Rojas: ‘No vamos a especular, vamos a salir a buscar el gol’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A puertas cerradas y con variantes tácticas practicó este martes la Universidad de Chile en Montevideo, de cara al compromiso ante Nacional en la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras la ventaja mínima conseguida en Santiago la semana recién pasada.

Tras el reconocimiento del terreno en el Parque Central, el capit√°n azul Jos√© Rojas, se√Īal√≥ que el campo est√° en buen estado y que ser√° un bonito partido.

‚ÄúBuena. Est√° linda para hacer un bonito futbol. Con mucho entusiasmo, ser√° atractivo y eso el plantel lo asume. Ellos van a salir a buscar el partido y dejar√°n espacios que hay que saber utilizar‚ÄĚ, puntualiz√≥.

Rojas agreg√≥ que: ‚ÄúVamos a salir a buscar el gol, para nada especular. Hemos trabajado para eso porque a ellos les costar√≠a 3 goles para pasar. Estamos tranquilos y con entusiasmo de cara al partido‚ÄĚ, asever√≥.

En Uruguay existi√≥ la duda acerca del desarrollo del partido, debido a que durante los √ļltimos d√≠as los funcionarios en la Asociaci√≥n Uruguaya de F√ļtbol han estado en paro y son ellos los encargados de las boleter√≠as del recinto deportivo, lo que qued√≥ descartado y se asegura la normalidad del encuentro.

‚ÄúNo sab√≠amos nada, pero ya est√° todo ok. Hay que jugar con la desesperaci√≥n de que ellos juegan con su p√ļblico‚ÄĚ, finaliz√≥ el capit√°n de la ‚ÄėU‚Äô.

Aproximadamente 15 a 20 hinchas azules han llegado hasta Montevideo, para quienes este miércoles se habilitará una ventanilla para adquirir sus entradas.

Tras la práctica, se comprobó que Jorge Sampaoli dispuso una variante de esquema para enfrentar a Nacional, que sería con 4 en el fondo y dos delanteros, destacando la novedad de Matías Rodríguez en la oncena titular como lateral derecho.

La probable alineación sería con: J. Herrera; Matías Rodriguez, Osvaldo González, Marco González y José Rojas; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Gustavo Lorenzetti; Eduardo Vargas y Francisco Castro.

Tendencias Ahora