El primer partido de Víctor Hugo Marchesini al mando de la banca de Unión San Felipe se registrará este sábado por la séptima fecha del Clausura, ni más ni menos que frente al líder invicto del torneo, Universidad de Chile.

El adiestrador argentino asumió la semana pasada, tras la salida de Nelson Cossio y el interinato de Daniel Chazarreta.
Tras sus primeros entrenamientos, el técnico indicó que encontró una buena respuesta en el plantel e indicó que su objetivo es mejorar la ubicación en la tabla a corto plazo.

“Encontramos un grupo unido y alegre, que no se le habían dado los resultados, por lo tanto, buscaremos alejarnos del fondo y luego llegar a palyoffs”, aseveró.

Marchesini, además, reconoce que la ‘U’ está pasando por un buen momento, pero que tienen virtudes en su equipo para contrarrestarlo. “No nos vamos a defender, porque confiamos en nuestra fuerza”, dijo.

En tanto, el goleador Matías Urbano, señaló que será un atractivo partido: “Es un partido que San Felipe debe salir adelante, motivante. Será clave tratar de buscar un buen resultado de local. Es lindo jugar con un equipo grande y trataremos de lograr el triunfo”, prometió.

El duelo entre aconcaguinos y azules, se disputará este sábado en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota a las 18:00 horas.