El delantero chileno de Palermo, Mauricio Pinilla, confirmó la recuperación a su lesión que le impidió estar en los amistosos de la ‘Roja’, por lo cual su retorno a las canchas sería en el debut oficial de su equipo en la liga italiana el 11 de septiembre ante Inter de Milán.

El atacante nacional reveló a través de su cuenta Twitter que “gracias a Dios, la lesión ya es pasado. Ahora, a recuperar la forma física y preparar el inicio de la temporada”.

Recordar que ‘Pinigol’ presentó un estiramiento muscular en el muslo derecho que no le permitió ser convocado para los pleitos de la ‘Roja’ de Claudio Borghi ante España y México.

Sin embargo, el doctor Roberto Yáñez aclaró el lunes que el delantero debería estar recuperado para el inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con la fecha doble del 7 de octubre ante Argentina (Buenos Aires) y del 11 contra Perú (Santiago).

Por último, Pinilla debería volver ante Inter de Milán, según una confesión del pasado viernes, aunque todo debería ratificarse después de la huelga de jugadores que suspendió la primera jornada de la Serie A italiana del fin de semana anterior.

pinigol51

pinigol51