Notas
Luis Pérez: Estamos todos tranquilos porque vimos un Colo Colo distinto
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Colo Colo logró un trabajado empate ante Unión San Felipe en el Estadio Monumental. El cuadro albo logró remontar un 0-2 en contra para lograr el empate, cuando el partido estaba cerca de expirar.

El técnico interino de Colo Colo, Luis Pérez, quedó muy contento con el empate ante San Felipe, especialmente por el juego mostrado en el segundo tiempo donde el cuadro albo logró igualar el marcador.

‚ÄúBuscamos por todos los sectores y de todas las formas, me deja contento esa actitud creo que ese es el Colo Colo que quiere la gente. Qued√© satisfecho en general con todos, vuelvo a reiterar, √©ste es el Colo Colo que todos esperan, pero esos dos errores que cometi√≥ el equipo nos condicionaron el partido‚ÄĚ, indic√≥.

Pérez además reconoció que los errores hicieron muy difícil el trámite del partido, pero aseguró estar conforme con la actitud que mostró el equipo para poder revertir el marcador y que el hincha quedó contento por esto.

‚ÄúNos hicieron cuesta arriba el partido. Yo estoy satisfecho y contento con lo que hizo Colo Colo. En el segundo tiempo apareci√≥ el Colo Colo que queremos ver, el ofensivo, haciendo goles. Estoy convencido de que lo que hicimos en general, en especial en el segundo tiempo, tiene al hincha muy contento‚ÄĚ, expres√≥.

Sobre los errores que cometió Raul Olivares, arquero de Colo Colo, el técnico Pérez comentó que en estos momentos hay que apoyar al guardameta.

‚ÄúSon errores que te dejan huellas, que te marcan. √Čl es un chico que ha esperado mucho tiempo su oportunidad, en este momento hay que apoyarlo. Una l√°stima el error de Olivares, pero en momentos como √©ste es cuando hay que apoyar a nuestros jugadores‚ÄĚ, a√Īadi√≥.

Colo Colo jugar√° este mi√©rcoles ante Palestino en el Estadio Monumental a las 20:00 horas. En tanto, Uni√≥n San Felipe recibir√° en el Bicentenario Lucio Fari√Īa a Audax Italiano.

Tendencias Ahora