La Gobernación Provincial de Llanquihue presentará nuevas querellas en contra de los responsables de los daños a la propiedad fiscal y policial producto de los incidentes posteriores a la marcha del jueves pasado, donde hubo 52 detenidos en su mayoría menores de edad.

Recordemos que en los incidentes luego de la marcha del pasado jueves 18 en Puerto Montt, que arrojo un saldo de 52 personas detenidas, en su mayoría menores de edad, quienes dañaron parte de la señaletica publica, un vehículo policial y vehículos particulares.

El gobernador provincial de Llanquihue, Francisco Muñoz indico que se presentaran nuevas querellas contra los responsables de estos hechos de violencia, apoyando las acciones del ministerio publico, cuyos hechos que serán clarificados en el curso de la investigación.

El gobernador indico que existen medios de prueba en registros de grabación digital sobre los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, imágenes que permitirán dilucidar quienes, dentro de las 52 personas detenidas, son los responsables de los daños a la propiedad publica y privada.