VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El video viral de Tylor Chase, exactor de Nickelodeon, viviendo en situación de calle en Los Ángeles, ha generado conmoción entre fanáticos y excompañeros de elenco de la serie "El Manual de Supervivencia Escolar de Ned". Chase, de 36 años, aparece descuidado y en condiciones precarias en las imágenes. Anteriormente, en septiembre, se había difundido una imagen similar que también preocupó a sus seguidores. La madre de Chase ha solicitado cerrar campañas de donación, argumentando que lo que realmente necesita es atención médica especializada.

Este fin de semana se viralizó un nuevo video del exactor de Nickelodeon, Tylor Chase, viviendo en situación de calle en Los Ángeles, Estados Unidos, en imágenes donde aparece visiblemente descuidado y en condiciones precarias.

El actual estado del hombre de 36 años, recordado por interpretar Martin Qwerly en “El Manual de Supervivencia Escolar de Ned”, generó conmoción entre fanáticos y antiguos compañeros de elenco.

Preocupa video de Tylor Chase como indigente

En el video viral, quien graba le pregunta a Chase si estaba en una serie de Disney Channel.“Nickelodeon”, responde Chase, y agrega que estaba en “Ned’s Declassified”. “Oh, sí, eres ese chico”, respondió el fan, mientras Chase le decía su nombre completo.

Vale destacar que ya se había viralizado la imagen así de Tylor Chase. En septiembre, un registro similar encendió las alarmas en redes sociales, destacó el New York Post. Incluso, en la ocasión, la grabación motivó una campaña de donaciones, que fue cerrada a petición de la madre del actor. Según explicó, Chase no estaría en condiciones de administrar dinero y lo que realmente necesita es atención médica especializada.

Daniel Curtis Lee, quien dio vida a “Cookie” en la serie, relató en una entrevista en octubre pasado, que tras visitarlo hace un tiempo, el encuentro fue “devastador. Entraba y salía de la coherencia, se quedaba aturdido por momentos”. Agregó que ayudarlo laboralmente no le pareció correcto en ese momento: “Lo único que pude hacer fue decirle que lo quiero”, señaló, e hizo un llamado a dejar de grabarlo.

Otros excompañeros como Devon Werkheiser y Lindsey Shaw también expresaron dolor y preocupación en el podcast oficial de la serie. Coincidieron en que ver a alguien tan querido atravesar esta situación es “doloroso y aterrador”, aunque mantienen la esperanza de que pueda recuperarse.