Notas
Chávez bendice a jóvenes dominicanos que se raparon el cabello en su honor
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Hugo Chávez agradeció y bendijo este sábado a unos jóvenes dominicanos que esta semana se raparon la cabeza en solidaridad con el cáncer que padece el mandatario venezolano, quien hace un par de semanas perdió su cabello como consecuencia de la quimioterapia.

“Unos j√≥venes dominicanos se pelaron el coco en solidaridad con este humilde servidor. ¬°Ay, qui√©n pudiera abrazarlos, muchachos y muchacha!”, escribi√≥ el s√°bado Ch√°vez en su columna “Notas de retaguardia”, publicada en el diario oficial Correo del Orinoco.

“Veo que son miembros del grupo cristiano ‘Paz Dominicana’. Digo con ustedes: ‘SI CRISTO CON NOSOTROS, ¬ŅQUI√ČN CONTRA NOSOTROS?’. ¬°Que Dios me los Bendiga muchachos!”, escribi√≥ el mandatario venezolano, que tambi√©n asegur√≥ que ya se le cay√≥ “todo el cabello”.

El jueves, diez jóvenes dominicanos, entre los que se encontraba una mujer que cortó su larga cabellera, raparon sus cabezas como muestra de solidaridad con Chávez.

Los j√≥venes aseguraron que hac√≠an este sacrificio para pedir “la completa sanaci√≥n del mandatario venezolano” y realizaron el acto simb√≥lico en la embajada venezolana en Santo Domingo.

Ch√°vez fue diagnosticado de c√°ncer en junio, durante una visita oficial a Cuba, donde le fue removido de emergencia un tumor maligno. Desde entonces, el presidente ha viajado dos veces m√°s a La Habana, en julio y agosto, para recibir los dos primeros ciclos del tratamiento de quimioterapia.

Tendencias Ahora