El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, llamó a la calma a los hinchas de Colo Colo tras la estrepitosa caída 0-3 en su visita a Universidad de Concepción, dando su apoyo al entrenador Américo Gallego.

“Fue dolorosa e inesperada (la derrota), tenemos confianza en que Colo Colo va a ir mejorando con el correr del campeonato, ya que cuenta con un plantel y un cuerpo técnico de primer nivel y muy compenetrados en los objetivos del club”, señaló en un comunicado.

Además, el timonel aseguró que “estamos trabajando mucho a todo nivel y creemos que esa es la única manera de lograr las metas que queremos”.

Hernán Levy agregó que “el partido ante Universidad de Concepción no debimos haberlo perdido, ya que hicimos un primer tiempo bastante correcto, en el que lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones de gol”.

Sobre los reiterados reclamos de la hinchada, el mandamás de ByN dijo que “comprendemos la ansiedad de nuestros seguidores, pero también somos conscientes que el equipo va mostrando síntomas positivos y con tan sólo dos partidos jugados, es temprano para hacer evaluaciones.”