El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, admitió este lunes que no sabía si podría evitar la salida de los ‘Gunners’ del internacional con los ‘Bleus’ Samir Nasri, de aquí al cierre del mercado estival (boreal) de fichajes, el próximo 31 de agosto.

“Quiero que Nasri se quede”, dijo el mánager galo del Arsenal, club que acaba de perder al centrocampista internacional español Cesc Fábregas, presentado este lunes como nueva incorporación del Barcelona.

“Nuestra posición en términos de contrato era fuerte con Cesc”, aunque “la situación es un poco diferente”, señaló el técnico francés, aludiendo a Nasri, cuyo fichaje interesa al Manchester City.

“Espero que podamos encontrar una solución y quedarnos con él. No me gusta hacer predicciones y es difícil decir, francamente, si podemos conservarlo o no”, abundó Wenger.

Al centrocampista francés sólo le falta un año para que venza su contrato con los ‘Gunners’, lo que significa que el club londinense se expone en ver salir de sus filas al jugador internacional con los ‘Bleus’ sin contrapartidas financieras la próxima campaña.