Notas
Chiguayante: vecinos denuncian demasiada tardanza en realización de proyecto térmico para hogares
Publicado por: Marcelo Ramírez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

160 familias viven un verdadero drama en el sector los bloques de Villa Manquimávida, en Chiguayante luego de postular a un proyecto térmico para mejorar sus viviendas.

Con la intención de arreglar sus viviendas y poder calefaccionarlas, los vecinos del sector Los Bloques de Villa Manquimávida postularon a un proyecto térmico del Serviu con una EJIS, que consistía en cambiar las ventanas y mejorar el revestimiento interior.

En octubre del a√Īo pasado fueron entregados 80 departamentos, mientras que en la actualidad est√°n estancadas otras 80 viviendas que empezaron hacer reparadas en abril y que no deb√≠an demorar m√°s de 60 d√≠as.

La presidenta de la juntas de vecinos 14 F Manquim√°vida, Angela Arias, dijo que el due√Īo de la Constructora Allience encargada del proyecto les prometi√≥ una soluci√≥n pero que todav√≠a no sucede nada.

Lorenzo Arenas, vecino del lugar, se√Īal√≥ que despu√©s que le repararan su casa, el a√Īo pasado, esta se empez√≥ a humedecer, luego que la lluvia se filtrara por las ventanas.

Los pobladores dijeron que recibieron amenazas de firmar la finalizaci√≥n de la obra de parte de uno de los representantes de las viviendas postuladas, eso que existen alrededor de 80 que a√ļn no son reparadas.

Tendencias Ahora