Cobresal derrotó este sábado por 3-2 a Audax Italiano, en el estadio El Cobre de El Salvador, en disputado encuentro por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2011.

Los ‘mineros’ tuvieron la iniciativa de inicio y producto de ello el cuadro de Luis Musrri se adelantó en el marcador con tanto de Diego Cuellar, a los 29 minutos.

Lo mejor de los capitalinos vino sobre el final de la primera fracción, cuando llegó a reveritr el lance con goles de Matías Campos Toro (41′) y Facundo Pereyra (43′).

En el complemento, los nortinos arriesgaron, lograron la paridad por medio de Pablo Pallante (58′) y alcanzaron la victoria con anotación final de Hans Salinas (81′).

Cobresal, que tiene un partido pendiente ante Colo Colo, sumó sus tres primeros puntos en el certamen y en la próxima fecha visitará a Unión La Calera.

Audax, por su lado, sigue sin conseguir una victoria, con dos puntos, anotando dos empates y una derrota, que complican al técnico Omar Labruna. Por la cuarta jornada será local ante Deportes La Serena.