Más de mil 600 firmas de angelinos descontentos con el polémico paseo colón y una carta con un análisis del contrato efectuado por el municipio con la empresa ECM Ingeniería, envió a la Contraloría regional el movimiento “Despierta Los Ángeles”.

La agrupación se creó a través de las redes sociales cuando algunos usuarios subieron a Facebook fotografías del inundado boulevard con las primeras lluvias de invierno; así varias personas se unieron y dieron forma a la entidad.

El vocero de “Despierta Los Ángeles”, Carlos Cid, indicó que las críticas al controversial proyecto son diversas, constatando en el mismo paseo Colón desde el jueves pasado, la disconformidad de la comunidad.

En la carta se detalla, según el dirigente, que incluso el municipio de Los Ángeles estaría perdiendo cerca de 13 millones de pesos por concepto de concesión de los parquímetros y se pide que se conozca el nombre de los responsables de las irregularidades que rodean los acuerdos financieros de la obra.

Finalmente, el vocero del movimiento “Despierta Los Ángeles” dijo que exigen que se transparente el uso del patrimonio angelino, para lo cual desean que toda la población conozca la verdad del contrato entre la empresa ECM Ingeniería y el municipio.