Después de haber estado bajo los $700 desde hace algunas semanas el precio de la bencina ha vuelto a incrementar su valor. El jueves recién pasado, el combustible volvió a subir, y en algunos octanajes sobrepasa los $800.

Atento a esta situación el alcalde de Concepción, Patricio Kuhn, quiso dar a conocer las estaciones de servicios con los precios más económicos, con el fin de ayudar a quienes no quieren pagar un precio tan alto por este producto, que en algunos casos es vital.

La bencina de 93 octanos más barata se encuentra en la estación de servicio ubicada en San Martín con Orompello, a $ 773. En Av. 21 de mayo esquina calle Pedro Oña está el precio más bajo de la gasolina de 95 octanos, a $ 789. Las estaciones de General Bonilla, frente a Palomares (carretera) y de Av. Collao frente a la UBB son las más económicas en el combustible de 97, a $ 815. En tanto, el diesel más barato se encuentra en Av. Pedro de Valdivia (frente a Iglesia Lourdes) y en 21 de mayo (frente a Vega Monumental), alcanza a los $ 602.

La autoridad comunal espera que esta información sea un aporte para quienes utilicen con frecuencia este combustible, ya que tendrán en su poder todas las estaciones de la comuna con sus respectivos precios. Los automovilistas de la zona, destacaron el estudio.

El detalle de los precios a continuación:

Detalles de los precios

Detalles de los precios