El primero de ellos ocurrió en la Ruta 5 sur, en el kilómetro 9,7, en dirección al sur, en el sector rural de Centinela La Huacha, donde los automovilistas alertaron a Carabineros sobre una persona fallecida en la vía. A raíz de lo anterior, los efectivos se trasladaron al lugar corroborando lo denunciado.

La víctima fue identificada como Juan Andrés Díaz Caulle, de 44 años. En tanto, se desconoce el paradero del conductor que arrolló al hombre, pues se dio a la fuga. Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno de Puerto Varas, quien dispuso que la SIAT Llanquihue quedara a cargo del peritaje de rigor. Mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

EL segundo atropello, registrado en al comuna de Los Muermos, quedó al descubierto cuando el conductor de un vehículo llegó hasta la tenencia, y contó que mientras conducía por la Ruta V-46, kilómetro, 62, en el sector rural Caracol, arrolló a Juan Gerardo Millalonco Nahuelhuén, luego de encandilarse con un camión que venía en sentido contrario con las luces
altas.

Posteriormente, se trasladó con Carabineros al lugar y debido a la gravedad de las lesiones de la víctima, fue trasladada de urgencia al hospital base de Puerto Montt, donde quedó hospitalizada y permanece con riesgo vital, según se informó a La Radio.