Notas
Un muerto y un herido grave dejan dos atropellos en la provincia de Llanquihue
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El primero de ellos ocurrió en la Ruta 5 sur, en el kilómetro 9,7, en dirección al sur, en el sector rural de Centinela La Huacha, donde los automovilistas alertaron a Carabineros sobre una persona fallecida en la vía. A raíz de lo anterior, los efectivos se trasladaron al lugar corroborando lo denunciado.

La v√≠ctima fue identificada como Juan Andr√©s D√≠az Caulle, de 44 a√Īos. En tanto, se desconoce el paradero del conductor que arroll√≥ al hombre, pues se dio a la fuga. Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno de Puerto Varas, quien dispuso que la SIAT Llanquihue quedara a cargo del peritaje de rigor. Mientras que el cuerpo fue remitido al Servicio M√©dico Legal de Puerto Montt.

EL segundo atropello, registrado en al comuna de Los Muermos, quedó al descubierto cuando el conductor de un vehículo llegó hasta la tenencia, y contó que mientras conducía por la Ruta V-46, kilómetro, 62, en el sector rural Caracol, arrolló a Juan Gerardo Millalonco Nahuelhuén, luego de encandilarse con un camión que venía en sentido contrario con las luces
altas.

Posteriormente, se traslad√≥ con Carabineros al lugar y debido a la gravedad de las lesiones de la v√≠ctima, fue trasladada de urgencia al hospital base de Puerto Montt, donde qued√≥ hospitalizada y permanece con riesgo vital, seg√ļn se inform√≥ a La Radio.

Tendencias Ahora