Notas
Cambian recinto para presentación de Blind Melon en Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La banda californiana de rock alternativo, Blind Melon, cambiará de recinto para su inédito concierto en Concepción, que recordemos cierra la gira sudamericana y marca un hito en la zona sur del país.

El nuevo recinto para la presentación que se realizará este domingo 31 de julio será la Sala 2, conocido centro de eventos penquista que está ubicado en pleno centro de la ciudad.

La productora Beast Discos se√Īal√≥ que el motivo del cambio se debi√≥ a una menor recepci√≥n de la esperada, sin embargo y con la intenci√≥n de llevar a cabo el concierto y abogar por la realizaci√≥n de eventos masivos, haciendo valido el nombre de “La Cuna del Rock” para la ciudad, optaron por un lugar m√°s peque√Īo para recibir a los fans que ya adquirieron sus entradas.

Es as√≠ como dicha instancia abre la oportunidad para que los fan√°ticos en la zona puedan asistir a un espect√°culo que no se ve muy a menudo en esos rincones del pa√≠s. De hecho, son pocos los eventos internacionales de rock que se han presentado en Concepci√≥n, contando como √ļltimos exponentes a Europe y Deep Purple.

La banda se presentará este domingo y contará con la presencia del grupo local Black Circle, quienes abrirán la presentación.

Recordemos que los tickets cuestan 25.300 (incluido cargo por servicio) y est√°n a la venta en Tiendas Ripley, Cinemark, www.puntoticket.com o al tel√©fono 600 462 6000 (Lun ‚Äď vier: 9:00 a 19:00 hrs. ‚Äď S√°b: 10:00 a 14:00 hrs.)

Pero atenci√≥n, puedes pasar por Audiom√ļsica y retirar tu cup√≥n para un 50% de descuento en la compra de tu entrada.

Tendencias Ahora