La banda californiana de rock alternativo, Blind Melon, cambiará de recinto para su inédito concierto en Concepción, que recordemos cierra la gira sudamericana y marca un hito en la zona sur del país.

El nuevo recinto para la presentación que se realizará este domingo 31 de julio será la Sala 2, conocido centro de eventos penquista que está ubicado en pleno centro de la ciudad.

La productora Beast Discos señaló que el motivo del cambio se debió a una menor recepción de la esperada, sin embargo y con la intención de llevar a cabo el concierto y abogar por la realización de eventos masivos, haciendo valido el nombre de “La Cuna del Rock” para la ciudad, optaron por un lugar más pequeño para recibir a los fans que ya adquirieron sus entradas.

Es así como dicha instancia abre la oportunidad para que los fanáticos en la zona puedan asistir a un espectáculo que no se ve muy a menudo en esos rincones del país. De hecho, son pocos los eventos internacionales de rock que se han presentado en Concepción, contando como últimos exponentes a Europe y Deep Purple.

La banda se presentará este domingo y contará con la presencia del grupo local Black Circle, quienes abrirán la presentación.

Recordemos que los tickets cuestan 25.300 (incluido cargo por servicio) y están a la venta en Tiendas Ripley, Cinemark, www.puntoticket.com o al teléfono 600 462 6000 (Lun – vier: 9:00 a 19:00 hrs. – Sáb: 10:00 a 14:00 hrs.)

Pero atención, puedes pasar por Audiomúsica y retirar tu cupón para un 50% de descuento en la compra de tu entrada.