Notas
Andrea Koch avanzó a cuartos de final en ITF de Ribeirao Preto
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista chilena Andrea Koch (352ª de la WTA) avanzó este miércoles a los cuartos de final del torneo ITF de Ribeirao Preto, en Brasil, tras derrotar en sets seguidos a la peruana Patricia Ku (808ª).

Al igual que en el estreno, frente a la local Karina Souza (801¬™), la primera raqueta nacional no enfrent√≥ complicaciones y en una nueva muestra de su juego consistente y sostenido se impuso claramente a la lime√Īa, de 17 a√Īos, con parciales de 6-2 y 6-1.

Por el boleto a semifinales, la santiaguina, segunda sembrada del certamen, se ver√° las caras con la vencedora del partido entre las brasile√Īas Natasha Lotuffo (729¬™) y Gabriela Ce (943¬™).

“Me siento consistente y bastante tranquila porque hace ya varias semanas que estoy haciendo resultados parejos y buenos. De seguir as√≠ hasta fin de a√Īo s√© que cumplir√© mis metas. Mi objetivo por el momento es seguir trabajando y rindiendo al m√°ximo”, declar√≥ Koch.

Cabe consignar que la chilena no tenía considerado este torneo en su gira sudamericana, pero optó por incluirlo como preparación a su incursión de la próxima semana en el challenger en Campos do Jordao, también en Brasil.

El ITF de Ribeirao Preto se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Tendencias Ahora