Notas
Registraron 3 robos frustados a cajeros automáticos en Concepción
Publicado por: Cristofer Espinoza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

3 robos frustrados a cajeros automáticos se registraron la madrugada de ayer domingo en Concepción. Carabineros cree en la hipótesis que corresponde a una banda organizada, debido a que los delincuentes actuaron de forma simultánea en distintos sectores de la ciudad.

Entre las 0:30 y 1:15 horas de la madrugada de este domingo se perpetraron 3 intentos de robos frustrados a cajeros automáticos de sucursales bancarias. En Chiguayante, Pedro de Valdivia y pleno centro de la ciudad, en el paseo peatonal Barros Arana esquina Diego Portales, los desconocidos arrancaron el dispensador de la cabina, rompiendo las puertas, y sacándolo desde su posición original, pero los delincuentes no lograron su objetivo, ya que no alcanzaron a robar el dinero.

El mayor de la primera comisaría de Carabineros, Rolando Molina, cree que este tipo de acciones es realizado por bandas organizadas, y el hecho que se concreten los delitos a la misma hora , los reconocen como cazabobos, para así distraer la atención de la autoridad policial y poder extraer el dinero.

Durante la ma√Īana de este domingo, personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, motivados por llamados de transe√ļntes acudi√≥ a Colo Colo con O’Higgins, producto que divisaron un bulto extra√Īo en un basurero. En ese paquete se encontraron miguelitos, los cuales seg√ļn testigos, los delincuentes que intentaron robar los cajeros, arrojaron a la calle para eludir la acci√≥n policial.

Tendencias Ahora