Raúl Olivares, arquero de Colo Colo, admitió este lunes que sólo queda sumar de a tres ante Lota Schwager y Deportes Concepción si desean seguir con vida en la Copa Chile 2011.

El empate ante Universidad Católica del pasado fin de semana dejó muy mal parado al ‘Cacique’ en su objetivo de seguir avanzando en el segundo certamen en importancia en el país. Con dos partidos por jugar, los albos se ubican en el 21º lugar con cinco unidades y sólo los ocho primeros avanzan de ronda.

Ante este panorama, Olivares afirmó que el elenco popular debe ganar por obligación a carboníferos y lilas, y además que los equipos que lo anteceden en la tabla dejen puntos en el camino.

“No tenemos margen de error. Estamos más que conscientes que debemos ganar todos los puntos, tal como por historia lo ha hecho Colo Colo”, expresó el guardameta.

Por otro lado, el delantero de Gimnasia y Esgrima y el seleccionado argentino Sub 20, Alan Ruiz, suena fuerte en Pedrero para reforzar al equipo que dirige Américo Gallego en el segundo semestre.

La dirigencia de Blanco y Negro habría ofrecido tres millones de dólares para quedarse con los servicios del joven atacante.