La productora hizo eco del apoyo mostrado por el grupo hip hop Public Enemy hacia la juventud movilizada, ante su visita al país el próximo 24 de julio en el Teatro Caupolicán.

Lo dijo Chuck D en la previa del show que Public Enemy ofrecerá en Santiago el próximo 24 de Julio en el Teatro Caupolicán: “La educación, las necesidades de la gente y la libertad será algo que siempre respetaremos. Si la gente joven está protestando para tener una mejor educación, es algo que debe ser respetado”.

Tomando esas palabras y avalando este apoyo, es que la productora a cargo del evento, Trucko Producciones, decidió lanzar desde hoy un descuento del 30% para todos los estudiantes del país.

Para hacerlo efectivo, deben presentar su pase escolar o TNE en cualquiera de los puntos establecidos.

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark y/o al 6004626000) y sin recargo en Traffic del Eurocentro (Ahumada 83, local 0104 – 1er subterráneo. Lunes a viernes de 12:30 a 20:30 horas y sábado de 12:00 a 16:00 horas).

De esta manera, los precios quedan de la siguiente manera con el descuento del 30% aplicado para estudiantes:

Platea: $15.400
Cancha: $16.800
Palco: $24.500

Recordamos que el show de Public Enemy está agendado para el próximo 24 de julio en el Teatro Caupolicán.

Será una fiesta para los amantes del género que incluirá la presencia de bandas como Panteras Negras, Tiro de Gracia, Legua York y De Killtros, además de grafiteros y bailarines en lo que será una verdadera fiesta de la cultura hip hop.

Public Enemy en Chile

Public Enemy en Chile