Mientras Colo Colo sigue haciendo su intertemporada en Rancagua, la dirigencia de Blanco y Negro continúa sin concretar los refuerzos solicitados por el entrenador Américo Rubén Gallego.

El cuadro popular realiza su puesta a punto física y futbolísticamente, tanto en el Club de Golf Los Lirios como en el Complejo ‘Tunga 9′, de propiedad del ex goleador Aníbal González.

El preparador físico Nolberto Paciullo trabaja intensamente en uno de los puntos bajos del ‘Cacique’ el primer semestre, mientras que Gallego corrige los defectos en el juego.

En cuanto a contrataciones, no hay certeza de nada y nuevamente el ‘Cacique’ se bate en rumores y negociaciones, pese a que ya pasaron más de tres semanas de la eliminación en el Torneo de Apertura.

Lo más cercano sería el virtual fichaje del ex Audax Italiano Christian Vilches y de Boris Rieloff, quien espera terminar su vínculo con Gimnasia de La Plata para firmar por los blancos.

Por el volante argentino Miguel Angel González, de Unión San Felipe, siguen las conversaciones, mientras que el arribo del mediocampista de Lanús Agustín Pelletieri parece cada vez más lejano, por las cifras que se manejan al otro lado de la cordillera.

En cuanto a la ofensiva, el cruzado Roberto Gutiérrez y el wanderino Carlos Muñoz se mantienen en la mira, pero las negociaciones por el porteño se complicaron debido a las altas expectativas del club ‘caturro’.

El gerente Jaime Pizarro mantendrá este lunes una reunión clave con el presidente de ByN, Hernán Levy, donde debería quedar claro el tema de refuerzos, por los cuales el ‘Tolo’ Gallego sigue esperando.