Herido con arma de fuego pero fuera de riesgo permanece internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, un hombre de 27 años que junto a su padre resultaron heridos al interior de su propio domicilio.

Los hechos se originaron esta madrugada en cerro Alegre, cuando 6 hombres premunidos de armas de fuego ingresaron a 3 casas en un mismo terreno en forma simultánea y en un lapso de sólo 7 minutos intimidaron a las familias.

El herido fue identificado como John Alzamora Riveros (27), quien recibió un tiro en un glúteo, mientras que su padre Juan Alzamora Espinoza (46), resultó sólo con lesiones leves.

Según el mayor Óscar Alarcón de la Primera Comisaría de Playa Ancha, existen aristas de la investigación que llaman la atención en este caso:

Al interior de los domicilios no se encontraron drogas ni otros elementos de interés para la investigación, mientras que los agresores solamente robaron un play station y 20 mil pesos.

Tras la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga en un automóvil que les esperaba afuera del terreno, iniciándose un amplio operativo policial para dar con los autores del hecho.