El Seremi de Obras Públicas señaló que se están realizando todas las reparaciones y visitas a los sectores que se han visto afectados por los efectos del sistema frontal que se registró en la región la semana pasada.

Por ejemplo, en Cochamó hay un puente que está con serias falencias estructurales que hacen temer que en cualquier momento pueda caer y dejar incomunicado al sector, dicen sus habitantes.

Otro problema existe en el camino entre Lauca y Río Pescado, donde un socavón genera inquietud entre conductores y peatones por la fragilidad de la situación, pues temen que este problema pueda agravarse si se mantienen las lluvias.

En Caleta la Arena, otro puente está con problemas y la conectividad tampoco está asegurada, señalan sus habitantes, es por eso que esperan que las autoridades de Obras Públicas y Vialidad trabajen en este problema.

Ante estas situaciones el Seremi de Obras Públicas, Enrique Hoelck, indicó que su cartera ya está trabajando en el tema, añadiendo que se hicieron reparaciones y que se revisará lo que falte por reparar.

El personero señaló que los equipos trabajan habitualmente en la revisión de las rutas para precisamente evitar cualquier situación anómala.