Notas
CGE aclara que cliente que denunci√≥ “millonaria deuda irregular” lleva 3 a√Īos sin pagar su cuenta
Publicado por: Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Compa√Ī√≠a General de Electricidad, CGE, desminti√≥ la denuncia interpuesta por uno de sus clientes, quien asegur√≥ que la empresa le cobra de forma irregular cerca de 6 millones de pesos en su cuenta de la luz, tras el cambio realizado en el sistema inform√°tico.

As√≠ de claro se mostr√≥ el gerente zonal de CGE, Esteban Hund, quien asegur√≥ que la deuda que arrastra ese cliente proviene desde el a√Īo 2009, o sea un a√Īo antes que la empresa cambiara su sistema inform√°tico.

Hund se√Īal√≥ que la SEC le solicit√≥ al cliente que se acercara a conversar con la empresa, cuesti√≥n que no ha realizado y lleva m√°s de 3 a√Īos sin pagar su cuenta.

Hay que recordar que Jos√© Luis Neira Guti√©rrez, peque√Īo empresario de Padre las Casas, asegur√≥ que la compa√Ī√≠a electrica le est√° cobrando de manera irregular, sin facturaci√≥n, ni boletas mensuales m√°s de 6 millones de pesos, cuesti√≥n que la empresa desmiente.

URL CORTA: http://rbb.cl/5a7
Tendencias Ahora