Carabineros detuvo a un individuo de 24 años, quien con un arma de fuego intimidó al personal de un servicentro en el sector Mirasol.

El hecho ocurrió a la 07:30 horas de este sábado cuando al Servicentro Copec, ubicado en calle Los Notros esquina Volcán Puyehue, llegaron dos personas armadas con el objetivo de robar el local.

El individuo fue identificado como Andrés Enrique Hernández Andrade y fue sorprendido en los mismos instantes en que intimidaba al personal que trabajaba en el servicentro. En tanto, el segundo sujeto se dio a la fuga al ver la presencia policial.

Al lugar llegó personal de la Subcomisaría de Mirasol sorprendiendo al individuo, quien forcejeaba con los empleados, procediendo a su detención, quien registra domicilio en Villa Los Volcanes, comuna de Puerto Montt.

Al imputado se le incautó un revólver calibre 22, de fabricación argentina, con 1 proyectil en su recámara, en tanto se dijo que los empleados resultaron sin lesiones producto del ilícito.

Finalmente se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado pase a control de detención. Hernández Andrade mantiene antecedentes penales anteriores.