Notas
Surgen nuevos datos en caso de muerte de un joven mendocino en Re√Īaca
Publicado por: Viviana Toro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encuentran en Re√Īaca, ropa ensangrentada que podr√≠a ser de un joven mendocino que falleci√≥, por causas desconocidas por la polic√≠a. El hallazgo habr√≠a sido hecho el mismo d√≠a de su muerte por un grupo de j√≥venes veraneantes de Argentina.

Nuevos datos aparecen rodeando la muerte del joven mendocino de 22 a√Īos, Julio Roberto Soto.

Esta vez, un grupo de chicos argentinos dicen haber encontrado prendas del chico el mismo d√≠a de su muerte en una calle aleda√Īa al sector de Mc Donald‚Äôs en Re√Īaca, lugar donde se vio por √ļltima vez.

Allí el grupo de jóvenes encontró la maleta y un morral, el que estaba con restos de sangre, y del cual sacaron ropas, dividiéndolas entre ellos y fotografiándose.

Estas fotos fueron vistas a trav√©s de una cuenta de Facebook por una amiga en com√ļn de Julio Soto y de los chicos, reconociendo una boina como propia del mendocino, la que luego fue avalado por los padres del joven, como explica Roberto Soto, padre del fallecido.

Las ropas fueron remitidas a la policía investigadora de delitos complejos en el país vecino, las que son periciadas para constatar que si se tratan de la vestimenta de Julio Soto.

Junto con lo anterior, esta información fue sumada a la de la declaración hecha por una testigo que indica que personal de la PDI le habría pegado y lo habría matado, tesis que fue totalmente descartada por la policía chilena, dejando en claro las evidencias y testigos que indican que fue un suicidio.

Es por eso que el Gobierno Provincial de Mendoza ha facilitado ayuda a esta familia, anunciando la intervención en la causa que lleva adelante la justicia chilena, hasta que se esclarezca por completo este caso.

Un caso complejo que contin√ļa sumando dudas.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i05
Tendencias Ahora