Notas
Conadi amplía plazo de postulación a micro emprendimiento indígena
Publicado por: Susana Gallardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Conadi amplió el plazo para postular a concurso de micro emprendimiento indígena, el programa que cuenta con una inversión superior a los 40 millones de pesos está orientado a beneficiarios del sistema Chile Solidario en diferentes comunas de La Araucanía.

Hasta el 4 de marzo estará abierto el plazo para postular a este programa que cuenta con una inversión cercana a $40 millones, con un máximo de $500 mil para cada beneficiario, este concurso está destinado para personas pertenecientes al programa Chile Solidario en las comunas de Loncoche, Angol, Purén, Padre Las Casas y Temuco.

Patricio S√°enz, Subdirector de la Conadi se√Īal√≥ que estos recursos estar√°n destinado a adquisici√≥n de capital para quienes resulten beneficiados, adem√°s se dar√° asesor√≠a t√©cnicas a micro empresas.

La Corporación Indígena informó que con este concurso se espera contribuir a mejorar el nivel de ingreso de la población indígena urbana inscrita en el Sistema Chile Solidario y desarrollar iniciativas de micro emprendimiento económico-productivo en La Araucanía.

Tendencias Ahora