Notas
Conductores de Los √Āngeles denuncian problemas viales por mala coordinaci√≥n de sem√°foros
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestos por la mala distribuci√≥n vial y por la discoordinaci√≥n que tienen los sem√°foros de la ciudad de Los √Āngeles se encuentran los conductores que deben sufrir cada d√≠a con las demoras que esto les produce.

Sebastián, uno de los tantos afectados, manifestó que la mala sincronización que existe entre los semáforos no permite que el flujo vehicular sea constante y por esta razón se producen sucesivas congestiones en las principales avenidas de la ciudad.

El conductor indicó que la distribución vial que tiene la capital de la provincia de Bío-Bío es mala y por lo tanto se debe replantear. Un ejemplo claro es la avenida Ercilla, que tras funcionar de manera eficiente como doble vía ahora tiene un sólo sentido, entorpeciendo el tránsito angelino.

Agregó que esta avenida debería volver a su condición anterior, ya que gran parte del tránsito de la ciudad se acumula entre las calles Ercilla y Villagrán, donde es muy complicado circular en los horarios punta.

Esto tomando en cuenta que la locomoción colectiva se moviliza por calles Mendoza, Valdivia, Almagro y Villagrán y los trabajos que se realizan en calle Colón desde agosto de 2010 la mantienen cerrada, lo que dificulta el tránsito de vehículos particulares por el centro de la ciudad.

Tendencias Ahora