Notas
Autoridades eval√ļan positivamente avance de operativo por bajas mareas en Chilo√©
Publicado por: Alejandra M√°rquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una exitosa evaluación hicieron las autoridades sobre el avance en el operativo de contingencia por las bajas mareas, en el transbordo a la Isla de Chiloé.

Con una visita a Pargua se realizó la evaluación preliminar por parte de las autoridades, del operativo de conectividad en el transbordo del Canal de Chacao que se verá afectado en su frecuencia debido a las bajas mareas que afectan la zona.

De acuerdo a lo indicado por el Seremi de Gobierno, Jaime Brahm, es muy bueno realizar este trabajo en las condiciones actuales del cruce. Ejemplificado en una disminuci√≥n del tama√Īo de las filas de espera, en comparaci√≥n con a√Īos anteriores.

Durante este viernes 18 de febrero, la suspesión de cruce afectará 6 frecuencias, el sábado se suspenderán 15, y el día domingo 11 de los viajes. Para el lunes el fenómeno entrará en declinación con la suspesión
de sólo 3 suspendidas.

Se espera una evaluación final de toda la situación del transbordo este lunes, una vez finalizado el fenómeno de bajas mareas y el cruce a Chiloé de turistas con motivo del Festival Costumbrista de Castro.

Tendencias Ahora