El entrenador interino de Cerro Porteño, Blas Cristaldo, aseguró este lunes que en el debut por Copa Libertadores ante Colo Colo, este 17 de febrero en Asunción, “tenemos que mostrar algo”.

Ex jugador y referente de la institución, Cristaldo sabe que está de paso en el cargo, pero espera sacar adelante la tarea ante el ‘Cacique’ en el estadio La Olla Azulgrana.

El ex seleccionado guaraní lamentó la salida de Javier Torrente de la dirección técnica y le dio su respaldo. “Me consta que Javier hizo todo lo posible, igual la dirigencia, que hizo lo imposible por armar un gran plantel, pero eso se debe llevarlo a la cancha”, declaró.

Cristaldo comentó que “hay muchos nombres para pelear el campeonato, pero debe ser traducido a la cancha (…) ante Colo Colo tenemos que mostrar algo”.

Para el estratega será sumamente importante que los jugadores de Cerro “muestren un mejor nivel de juego en el partido del jueves” ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Para Cristaldo, los dirigentes cerristas deben tomarse su tiempo para designar al nuevo DT ya que el tema es muy delicado. Francisco ‘Chiqui’ Arce fue contactado, pero rechazó la oferta por tener contrato con Rubio Ñu.