En diálogo exclusivo con ESPN Radio Bío-Bío Deportes, el presidente de Colo Colo, Guillermo Mackenna, analizó el momento del conjunto albo, que se encuentra último en la tabla de posiciones de Primera División y que vio partir a su técnico Diego Cagna.

Guillermo Mackenna | colocolo.cl

Guillermo Mackenna | colocolo.cl

En la conversación con La Radio, Mackenna indicó que el momento del cuadro popular es bastante “complicado”, y que jamás “esperábamos tener a Colo Colo en el último lugar de la tabla”, pero que confía en salir adelante del mal momento.

El dirigente explicó que no tienen plazos para encontrar al nuevo entrenador, pero que espera tenerlo “dentro de los próximos 20 días” debido a la cantidad de compromisos que tiene Colo Colo, admitiendo que el instante para salir a buscar al nuevo DT es “complejo”.

El presidente colocolino agradeció la disposición de Luis Pérez y Hugo González para dirigir el plantel albo

Guillermo Mackenna indicó la fórmula que debe ocupar el once popular para salir de la complicada instancia que viven los albos, como también hizo un llamado a la hinchada a “apoyar” los esfuerzos del plantel y de la institución.

Por último, se refirió a la situación de Marcelo Bielsa y las palabras que les dedicó a los presidentes de los principales clubes del país.

En Buenos Aires comienza el análisis de Colo Colo para encontrar nuevo técnico, quien tiene un escenario muy difícil que remontar, con Copa Libertadores y siendo equipo colista del certamen.