Una denuncia en Carabineros, y a la espera de ser citado a la Fiscalía, se encuentra Francisco Toledo Arias, quien fue víctima de un lamentable accidente que pudo tener graves consecuencias.

El pasado domingo, cuando Toledo Arias se disponía a retirarse del Jardín Botánico de Viña del Mar, una rama de gran tamaño cayó sobre su vehículo, en el cual se encontraban sus dos hijos, de 4 meses y 7 años respectivamente.

Si bien no hubo daños a la integridad física de los menores, el vehículo resultó con daños de consideración, por lo que solicitó que la administración del parque se hiciera responsable de los gastos, lo que no ocurrió, ya que se trataría solamente de un hecho fortuito.

En conversación con La Radio, el director del Jardín Botánico, Pedro Gallardo, señaló que en ningún momento se han desentendido de este caso, y que están dispuestos a llegar a un acuerdo con el afectado.

El directivo señaló que en los últimos dos años han visitado el jardín más de 300.000 personas y en lo que va a la fecha, no se han registrado accidentes de esta naturaleza.

Por su parte, el afectado dijo que quiere la reposición de su vehículo, y que mientras esto no ocurra, continuará adelante con las acciones necesarias para obtener una respuesta concreta por parte del Jardín Botánico.