Notas
Invitan a jóvenes para inscribirse en programas de apoyo al micro emprendimiento en Temuco
Publicado por: Ver√≥nica O√Īate
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directora regional de INJUV Araucanía, Carolina Lagos, junto al director regional de FOSIS, Pablo Artigas, invitan a todos los jóvenes de la región, para inscribirse en los 4 programas de apoyo al micro emprendimiento, cuya inversión llega a los 400 millones de pesos.

Estos programas estarán enfocados en planes de apoyo al micro emprendimiento, preparación para el trabajo y empleabilidad juvenil.

Será para todos los jovenes desempleados que quieran participar en estos 4 programas entregados por la INJUV y el FOSIS, para mejorar de esta manera los niveles de inserción laboral y las condiciones de empleo en los adolescentes.

En este sentido, la directora regional de INJUV Araucan√≠a, Carolina Lagos, se√Īal√≥ que est√°n trabajando con 4 programas que ayudar√°n a los j√≥venes a buscar nuevas oportunidades de trabajo.

El director regional de FOSIS, Pablo Artigas, manifestó que estos programas, beneficiarán a cerca de 3 mil personas.

Cabe se√Īalar, que adem√°s del programa de apoyo al microemprendimiento al que podr√° postular toda la juventud, tambi√©n lo har√°n los pertenecientes al Programa Chile Solidario.

Estos programas, serán para los mayores de 18 inscritos en el FOSIS, para que descubran su vocación laboral y encuentren finalmente un trabajo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5kdd
Tendencias Ahora