La directora regional de INJUV Araucanía, Carolina Lagos, junto al director regional de FOSIS, Pablo Artigas, invitan a todos los jóvenes de la región, para inscribirse en los 4 programas de apoyo al micro emprendimiento, cuya inversión llega a los 400 millones de pesos.

Estos programas estarán enfocados en planes de apoyo al micro emprendimiento, preparación para el trabajo y empleabilidad juvenil.

Será para todos los jovenes desempleados que quieran participar en estos 4 programas entregados por la INJUV y el FOSIS, para mejorar de esta manera los niveles de inserción laboral y las condiciones de empleo en los adolescentes.

En este sentido, la directora regional de INJUV Araucanía, Carolina Lagos, señaló que están trabajando con 4 programas que ayudarán a los jóvenes a buscar nuevas oportunidades de trabajo.

El director regional de FOSIS, Pablo Artigas, manifestó que estos programas, beneficiarán a cerca de 3 mil personas.

Cabe señalar, que además del programa de apoyo al microemprendimiento al que podrá postular toda la juventud, también lo harán los pertenecientes al Programa Chile Solidario.

Estos programas, serán para los mayores de 18 inscritos en el FOSIS, para que descubran su vocación laboral y encuentren finalmente un trabajo.