Notas
Andrea Koch sigue y Camila Silva eliminada en torneo ITF de Buenos Aires
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tenista chilena Andrea Koch (421ª WTA) avanzó este miércoles a los octavos de final en el torneo ITF de Buenos Aires.

La jugadora de Vitacura se metió en la ronda de las dieciséis mejores al imponerse por 6-3 y 6-4 a la mexicana Ximena Hermoso (668ª).

Más tarde, la criolla Camila Silva no tuvo la misma suerte al caer por retiro ante la local Florencia Di Biasi (1.054 ª).

La promisoria Silva debió dejar el match por una dolencia en el aductor, cuando perdía por 6-1, 1-6 y 4-1.

Precisamente, la trasandina Florencia Di Biasi ser√° rival de Andrea Koch por el paso a los cuartos de final.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k8h
Tendencias Ahora