Notas
Carabineros decomisa 1.203 plantas de marihuana en ribera del río Teno
Publicado por: Carabineros de Chile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 1.203 plantas de cannabis sativa fueron decomisadas por Carabineros desde dos plantaciones que se encontraban ubicadas en la ribera sur río Teno.

Las plantas estaban ocultas entre la vegetación existente y se extendía en un terreno de 150 por 150 metros distante a 50 metros una de otra, con sistema especial de regadío (manga).

Las dificultades geogr√°ficas propias del terreno hicieron necesario tener que incinerarlas en el lugar, por lo que Carabineros debi√≥ utilizar su recientemente estrenado ‚Äútraje especial‚ÄĚ, el que permite la protecci√≥n personal de los polic√≠as y evita cualquier tipo de contaminaci√≥n en la que se puedan ver expuestos, producto de la quema.

Carabineros se√Īal√≥ que la primer sembrad√≠o manten√≠a la cantidad de 580 plantas todas hidratadas en proceso de crecimiento las que oscilaban entre 1.50 a 2.30 mts. En el segundo caso se lograron contabilizar 623 unidades de entre 1.80 a 2.50 mts.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Curicó, mientras tanto las plantas tomadas como muestra fueron enviadas al Servicio de Salud para su respectivo análisis.

Tendencias Ahora