Un menor de 16 años quedó atrapado entre dos muros al pretender arrancar de efectivos policiales, luego de protagonizar un robo a un local de entretenimientos en San Esteban, provincia de Los Andes.

Menor atrapado tras robo | PDI

Menor atrapado tras robo | PDI

Un llamado a efectivos de la Policía de Investigaciones, de la avanzada de Cartagena, alertó de que un individuo se encontraba robando al interior de un local comercial en el sector de San Esteban.

Un joven de 16 años ingresó al lugar llamado “Entretenimientos Caracol” haciendo un forado por el techo y, logrando forzar todas las máquinas de juegos, para llevarse un botín de 112.000 pesos.

Al momento de ver a efectivos policiales llegando al lugar, el menor se subió a la ventana del baño e intentó salir del local, quedando atrapado entre el muro de dicho recinto y de un domicilio colindante, como cuenta el comisario Mauricio Gutiérrez, jefe de la Avanzada Cartagena.

Bomberos acudió a rescatar al menor, quien presentaba signos de hipotermia, trasladándolo al centro asistencial de San Esteban a constatar lesiones.

El menor, quien poseía antecedentes por el mismo delito, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio.