Pese al despliegue desarrollado por la Policía de Investigaciones, aún se desconoce el paradero del menor de 5 años y 6 meses que estaría retenido por su abuela paterna.

En diálogo con La Radio, el Comisario de la Brigada de Homicidios Jaime Rojo, quien coordina la búsqueda de Sebastián Salas Flores, todavía no se conoce alguna pista del paradero del pequeño, el que habría quedado al cuidado de la familia de su padre a temprana edad.

El detective confirmó que existe una orden de entrega del menor, por lo que han visitado varios domicilios para encontrarlo, pero aparentemente, la propia familia alertaría a la abuela para que se traslade a otro lugar.

Por lo anterior, los efectivo de la policía civil llegaron a una vivienda del sector Pata de Gallina, donde supuestamente habría estado Sebastián, pero al revisar la casa no encontraron rastro del menor.

De acuerdo a los datos obtenidos por la PDI, el comisario Rojo agregó que la abuela tendría intenciones de entregar al pequeño, pero sólo lo haría el día en que se desarrolle la audiencia por la custodia del menor, para cuidar el bienestar del niño.

Esto porque la familia paterna dudaría del empleo de Carolina, madre de Sebastián, ya que consideran que no sería apropiado para el conocimiento del pequeño.

Ante esto, la policía civil indaga cualquier pista que pueda llevarles al paradero del menor angelino, el que de ser recuperado, será devuelto a su madre, ya que legalmente tiene la tuición de su hijo.