En la media luna de la comuna de Frutillar se reúnen productores agrícolas de todo el país en la tercera versión de la Expo Mundo rural, en la ocasión el director nacional del Indap anunció licitaciones para aumentar la producción ganadera de Chaitén.

Imagen: Mauricio Baeza

Imagen: Mauricio Baeza

Con la presencia de más de 100 expositores, provenientes de siete regiones del país, y una enorme variedad de productos agrícolas y artesanales, se dio inicio a una nueva versión de la ExpoMundoRural Los Lagos 2011 en la comuna de Frutillar.

En la ocasión de visita en la zona, en Director Nacional del Indap, Ricardo Ariztía realizó anuncios para la provincia de Palena, en especial para la zona de Chaitén, señalando que se realizarán licitaciones para aumentar la masa ganadera de la zona debido a buen estado de las praderas.

Finalmente el director de Indap agregó que por encargo del presidente Piñera, entregaba un mensaje de tranquilidad a los pequeños productores agrarios, diciendo que un país no puede tener una economía fuerte si no hay también una potente economía agraria enfocada a potenciar a los pequeños agricultores.