El director deportivo de Udinese, Fabrizio Lazarini, reiteró que Alexis Sánchez “ahora en enero no se moverá del club”.

Lazarini salió al paso de las versiones que ya dan por transferido al chileno, por la gran cantidad de interesados en el seleccionado nacional.

“Sánchez es un jugador de alta calidad técnica, que pensamos puede mejorar aún más, teniendo en cuenta que sólo tiene 22 años”, comentó Lazarini.

“Es por eso que por su corta edad, no hay prisa en vender al jugador. Aún lo estamos disfrutando y tal como hemos repetido, creemos que ahora en enero no se moverá del club”, agregó.

Fabrizio Larini reveló que “Inter (de Milán) estaba interesado y lo demostró con reuniones oficiales, pero no hubo negociación. Ellos han solicitado precio, al igual que otros clubes (Chelsea), pero hasta ahora no ha habido nada serio”.

Por su lado, el técnico de Udinese, Francesco Guidolin, reiteró los elogios para Sánchez, nuevamente clave en el importante triunfo por 3-1 ante Inter de Milán.

“Alexis se merece llegar a un gran equipo, pero es casi seguro que permanecerá con nosotros hasta junio. Debe demostrar su buen nivel hasta final de temporada y no tan sólo en seis o siete partidos”, enfatizó.