El penquista que fue engañado por la ex Jefa de Subsidios de la Compín de Concepción, interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables del Fraude en que se vio involucrado, hecho que terminó con la destitución de la funcionaria.

Nelson Flores, penquista que durante un año depositó un excedente de su licencia médica en la cuenta personal de la ex Jefa de subsidios de la Compín de Concepción, Carolina Cuevas, llegó hasta el Juzgado de Garantía de la ciudad para interponer una querella contra quienes resulten responsables del fraude en que se vio involucrado, así lo relató el afectado.

Según contó Flores, lo único que espera es que se haga justicia y dijo además sentir desconfianza de los organismo públicos.

Su asesor en términos legales, Teddy Hidalgo, dijo que con la querella se pretende solicitar la intervención del tribunal para que los hechos sean investigados por la justicia ordinaria.

Hidalgo señaló que con la medida se quiere encontrar y por sobre todo sancionar a los culpables de todas las molestias que tuvo que soportar Nelson Flores.