Este sábado se coronará a la nueva Reina de Los Ríos, ceremonia que se realizará este sábado a las 21.30 horas en el sector Costanera de Valdivia. Este año, el certamen contará con grandes premios para la ganadora, entre ellos, un auto cero kilómetro.

A las 21.30 horas de este sábado, en la Avenida Costanera de Valdivia, se llevará a cabo el show de premiación de la Reina de Los Ríos, la competencia de belleza más antigua de Sudamérica.

Entre los premios para el primer lugar, se encuentra un auto cero kilómetro, Chevrolet Sail NB 1,4 de color rojo, además de una medalla de plata con el escudo de la ciudad en oro. A eso, se le agrega un anillo de oro con brillantes, gentileza de la joyería Pablo Baeza, un bikini de la diseñadora y jurado del concurso, Carmen Gloria Rojas.

En tanto, el segundo lugar obtendrá una moto scooter, y el tercero un televisor LCD de 32 pulgadas, y la Miss Simpatía, escogida por las mismas candidatas, una cámara digital. Además, todas las ganadoras recibirán lentes de sol y un año de gimnasio gratis. Las 10 finalistas recibirán un obsequio gentileza de tiendas Taboada, tradicional auspiciador del concurso.

La municipalidad de Valdivia dispuso de un sitio en internet para conocer a las candidatas, donde también se puede conocer la programación del evento y los premios para las candidatas con más detalle.