Klaus Schmidt Hebbel y Greta Niehaus | Imagen por Rodrigo Pino

Klaus Schmidt Hebbel y Greta Niehaus | Imagen por Rodrigo Pino

Satisfecho se mostró el matrimonio Schmidt-Hebbel Niehaus tras escuchar el fallo de los tribunales que condenó a María del Pilar Pérez y a José Mario Ruz por la muerte de su hijo Diego.

A minutos de que comenzara la lectura del veredicto, Klaus Schmidt-Hebbel y Greta Niehaus llegaron al tribunal acompañados de amigos de Diego, quienes vestían poleras que recuerdan al joven, quien ayer cumpliría 28 años.

Una vez conocido el fallo condenatorio, Klaus Schmidt Hebbel dijo que la justicia le entrega algo de paz y tranquilidad, aunque el dolor de haber perdido a su hijo no lo puede superar.

Asimismo, insistió en que el peligro que representan Pilar Pérez y Mario Ruz, hacía necesario que la justicia se opusiera a otorgarles la libertad.

Más afectada se manifestó Greta Niehaus, quien dijo que le fallo solo le entrega algo de paz, tras la pérdida de su hijo Diego.

Por otro lado, Ceferino Pérez, primo de María del Pilar, defendió nuevamente a la condenada por la justicia.

En la misma línea se manifestó Guillermina Pérez, sobrina de María del Pilar y la única que la acompañó en todo el proceso judicial. Dijo que ella atravesaba por un proceso injusto, reiterando además su inocencia.

A la lectura del veredicto llegó además la familia Molina Pérez, encabezada por Agustín, su esposa Gloria y la hija Belén, ex pareja de Diego, quienes evitaron referirse al fallo y salieron por un acceso lateral del Centro de Justicia.