El vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma, confirmó el arribo de Charles Aránguiz a la Universidad de Chile luego de intensas negociaciones. En tanto el jugador se mostró muy contento con la noticia.

El dirigente ‘cervecero’ señaló que el traspaso se resolvió en horas de la madrugada, agregando que quedaron satisfechos con los montos que se manejaron.

El jugador formado en Cobreloa, señaló estar muy contento con su llegada al cuadro universitario, añadiendo que deseó esta oportunidad desde que se presentó.

Pero además el volante lamentó no estar presente en la ‘Noche Azul’ que se efectuará hoy a las 22.00 horas, debido a los trámites que debe realizar antes de viajar a Chile desde el país trasandino.

Respecto a jugar en el esquema del técnico Jorge Sampaoli, Aránguiz sentenció que le acomoda jugar en la mitad de la cancha aunque reconoce que el entrenador debe decidir.

Con este arribo, la Universidad de Chile suma su sexto refuerzo, que llega fundamentalmente a reemplazar a Manuel Iturra que emigró al fútbol de Protugal.