El defensor nacional Boris Rieloff, flamante fichaje de Gimnasia y Esgrima de La Plata, admitió que decidió ir al fútbol argentino por “las repercusiones que tiene el torneo a nivel mundial”.

El ex Audax Italiano no cumple aún una semana al otro lado de la cordillera y ya se declara admirado por el fanatismo que profesan los simpatizantes del ‘Lobo’, encandilados por el regreso de Guillermo Barros Schelotto, después de 14 años.

“Cuando me enteré del interés de Gimnasia, le dije a mi representante que hiciera todas las gestiones posibles para que las negociaciones lleguen a buen puerto”, contó Rieloff al diario Olé de Buenos Aires.

El espigado zaguero reconoció que “tenía ofertas para seguir en Chile. Pero salió esta oportunidad de venir al fútbol argentino y por las repercusiones que tiene a nivel mundial, que lo ve mucha más gente que el torneo chileno, es un desafío que quise afrontar”.

El retorno de Barros Schelotto, el último gran ídolo de la institución, tiene revolucionado el ambiente en el cuadro ‘tripero’, que no práctica diariamente con menos de un millar de personas, y Rieloff lo agradece.

“Es muy lindo que la gente venga a ver un entrenamiento. Me tomó por sorpresa la cantidad de personas que había. Ojalá que todo eso se repita en el estadio para que se ponga lindo el partido”, cerró el ex audino.