2 pescadores murieron tras naufragar en su embarcación en la bahía de Lebu. Uno de ellos permanece desaparecido y otro fue rescatado con vida.

Zona del naufragio | Claudio Rojas Neira

Zona del naufragio | Claudio Rojas Neira

A las 3 de la mañana y por la densa neblina del sector, un bote a motor, con cuatro personas a bordo, se volcó a 10 km al sur del sector de Morhuilla, en Lebu.

Uno de los tripulantes identificado como Robinson Espinoza Chamorro, de 38 años, fue rescatado con vida y derivado al hospital de la comuna, para ser estabilizado de la aguda hipotermia que lo afectaba. El pescador está en observación y fuera de riesgo vital.

Los cuerpos de 2 tripulantes, identificados como, Manuel Peña Sánchez, de 29 años, y Manuel Enriquez Caroca, de 63 años, fueron hallados por personal de la Armada de la zona.

Mientras el cuarto miembro permanece desaparecido, continúa el rastreo del perímetro. Así lo informó, el teniente primero Andres González, Capitán de puerto de Lebu.

En las labores de búsqueda de Idelfonso Carrillo Manríquez, de 38 años, trabaja personal de la Armada con el apoyo de un helicóptero, botes particulares y una lancha de servicios.