El entrenador de Bolívar, el argentino Néstor Clausen, analiza la posibilidad de dejar su cargo al finalizar el popular cuadro boliviano como subcampeón del Torneo de Clausura local.

La dirigencia apostó para la temporada recién finalizada salir campeón, cosa que finalmente no ocurrió. Ante esto, Clausen se reunió con el presidente de la ‘Academia’, Guido Loyaza, para definir los pasos a seguir.

Tras la charla con el máximo dirigente, el técnico del equipo que será rival del ‘Chile 3′ en la próxima Copa Libertadores no descartó partir.

“Este martes viajo a Argentina para pensar, analizar las cosas positivas y negativas y sobre las cosas por mejorar, lo mismo hará acá la dirigencia y el fin de semana se tomarán las determinaciones. Hay que tomar las decisiones necesarias y justas para el bien de Bolívar y de mi persona”, declaró Clausen.

“De lo que nos habíamos propuesto en principio el balance viene a ser negativo, porque teníamos las chances de ganar el campeonato y no supimos aprovechar”, añadió.

El rival de Bolívar en la primera fase de la Copa Libertadores 2011 saldrá del ganador de una liguilla en Chile, donde ya están clasificados Audax Italiano, Universidad de Chile y Unión Española.

El vencedor de ese duelo integrará el Grupo 4 del máximo certamen subcontinental integrado por ‘Chile 1′, que será el campeón del Torneo Nacional 2010, Caracas de Venezuela, y ‘Argentina 3′.