Notas
Frustan robo de caja fuerte desde automotora en Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Lomas Verdes frustraron el robo de una caja fuerte de la automotora Autofrance en Concepción. Fue robada por delincuentes encapuchados que se movilizaban en un vehículo robado.

Eran 5 hampones cubiertos con pasamonta√Īas, quienes llegaron hasta el local, ubicado en Paicav√≠ con Ventus, en una camioneta que sustrajeron la noche del jueves en Concepci√≥n.

Derribaron 2 rejas met√°licas y saltaron hacia el segundo piso, desde sacaron una caja fuerte de mediano tama√Īo.

En el lugar había dos guardias, en frentes distintos, y el que estuvo más cerca de los delincuentes se ocultó y llamó a Carabineros, alerta que permitió el arribo de la policía justo cuando los sujetos huían.

Comenz√≥ la persecuci√≥n en la que particip√≥ el mayor de la 4¬ļ Comisar√≠a, Eric Flores, quien asegur√≥ que los ladrones les arrojaron a miguelitos.

Los sujetos escaparon y no han sido identificados, pero sin la caja de seguridad, ya que ésta fue recuperada por Carabineros, sin que se detallara su contenido, aunque trascendió que contenía un millonario botín.

El uniformado valoró la reacción del guardia. Encarar a los delincuentes es peligroso, pues se desconoce qué armamento portan. Lo mejor es fijarse en sus características, o en sus medios, como los autos.

El veh√≠culo usado en el atraco termin√≥ con da√Īos en su parte frontal, luego que los delincuentes se estrellaran contra un √°rbol.

Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

URL CORTA: http://rbb.cl/5was
Tendencias Ahora