Notas
Los √Āngeles: Rinden prueba de selecci√≥n para s√©ptimo y primero medio del Liceo Bicentenario
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

450 alumnos, acompa√Īados de sus padres, llegaron hasta las dependencias del establecimiento A-59 en Los Angeles para rendir las pruebas de conocimiento en el marco del proceso de selecci√≥n para s√©ptimo b√°sico y primero medio del Liceo Bicentenario.

Sin embargo, los apoderados de los colegios particulares subvencionados dieron cuenta de las trabas que los directivos de las casas de estudios pusieron a sus pupilos para entregar sus documentos.

Pese a estos obstáculos, los padres se manifestaron esperanzados en la posibilidad de que sus hijos cuenten con esta opción.

En tanto, Carlos Mellado, jefe comunal de educación, aseguró que pese a los trabajos de ampliación que deberán efectuarse en el establecimiento, estará operativo para marzo del 2011.

Cabe mencionar que 113 estudiantes ser√°n seleccionados mediante su rendimiento en las pruebas de Lenguaje y Matem√°ticas.

Los 67 restantes serán escogidos al azar con el fin de resguardar su derecho a ser parte del proyecto pionero en el país, cuyos resultados serán entregados el 16 de diciembre próximo.

URL CORTA: http://rbb.cl/5w8x
Tendencias Ahora