Brain Damage y la Orquesta Clásica del Maule, se unen para realizar un concierto imperdible para los amantes de la legendaria banda británica.

Pink Floyd en 1973 | Wikipedia

Pink Floyd en 1973 | Wikipedia

Brain Damage vuelve al Teatro Regional del Maule para celebrar 9 años tributando a Pink Floyd. En esta oportunidad llegan para brindar un concierto que incorpora a la Orquesta Clásica del Maule, bajo la dirección del Maestro Pedro Sierra y los arreglos del músico, Carlos Bravo. Este espectáculo se estrena en Talca, pero ya tiene organizada una gira por Concepción y Santiago.

La banda nace el Año 2001, cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (ex guitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd. A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que Brain Damage fuese reconocida por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.

Se iniciaron en el planetario de la Universidad de Santiago donde realizaban ciclos sobre la banda inglesa. Con el tiempo ganaron el reconocimiento de la comunidad floydiana de Santiago y del país, pero luego de varios años ya son reconocidos a nivel internacional.

En la actualidad, la banda está conformada porbAlejandro Garrido, voz y guitarra; Marcelo Segovia. batería y percusiones; Felipe Abrigo, teclados, efectos y coros; Francisco Garrido, bajo y coros; Patricio Núñez, guitarra principal, Pamela González, saxo y coros; y Constanze Yaksik, coros.

La cita es el 26 de Noviembre a las 20:00 horas. Los precios de las entradas son $5.000 /$6.000/ $8.000.